Impulsa tus objetivos y tu carrera profesional con un programa de formación a tu medida, en disciplinas claves para la era digital, como Social Media, Comercio Electrónico, Big data y Digital Business. Adelántate.

No todos aprendemos de la misma manera, ni tenemos los mismos conocimientos. Por eso en aprentia podemos crear un plan de formación a tu medida, en función de tus habilidades digitales, tus áreas de oportunidad, tu velocidad de aprendizaje, tus prioridades laborales y tu presupuesto. Además contamos con programas de formación ya estructurados, Learning Hacks, diseñados por expertos digitales para que comiences a capacitarte ya mismo.

Certificado digital para tu perfil:

ADAN (Adaptive Digital Assessment Network) es una evaluación integral de tus habilidades digitales, que se va adaptando en función a tus respuestas, para determinar con exactitud tu nivel de conocimiento digital en las diferentes áreas de conocimientos.

Programas presenciales o híbridos para estudiantes /

Máster en Marketing Digital Estratégico Marketing Digital Estratégico

Internet ha cambiado la forma de generar ideas, lanzar un producto, o un emprendimiento. Por esta razón los roles de Marketing, Emprendedores, y Dueños de empresas deben cambiar, y transformarse.

Duración: 128 Horas

Nivel: avanzado

Fundamentos de Social Media Social Media Content

En este programa aprenderas acerca de como crear una Estrategia Integral de Social Media, para luego pasar a la fase de ejecución.

Duración: 10 Horas

Nivel: Intermedio-Avanzado

Programas online o a distancia para estudiantes /

Máster en Marketing Digital Estratégico - A DISTANCIA Marketing Digital Estratégico a Distancia

Un programa Integral en Marketing Digital Estratégico, para potenciar tu carrera o empresa, capitalizar las oportunidades que nos ofrece el mundo digital, y seguir vigentes profesionalmente.

Duración: 128 Horas

Nivel: Avanzado

Contacta un asesor /

Si tienes alguna duda o quisieras
contactarte con un asesor, envíanos
tus datos, en breve nos comunicamos.