Las compañías enfrentan uno de los mayores retos de la historia, desde la revolución industrial, afrontar con éxito los desafíos que plantea la era digital, la era del consumidor.

Aprentia Digital existe para ayudar a las personas, emprendedores y empresas a generar las habilidades, el conocimiento, la cultura y los paradigmas que el contexto, presente y futuro, demanda para tener éxito y seguir vigentes.

Somos Pioneros Digitales

Aprentia Digital fue Fundada por pioneros digitales en México y Latinoamérica, lo cual le permite, no sólo acceder a los mejores instructores y expertos del mercado, sino también entender en profundidad la temática digital actual, las tendencias del mercado global, y las necesidades estratégicas del segmento de corporativo.

Somos Comunidad

Integrada por Alumnos, Profesores, Empresas y Expertos Digitales, en la que todos aprendemos y enseñamos, y somos protagonistas en la generación de networking, el desarrollo personal, institucional y del ecosistema digital.

somos un puente

Aprentia Digital es simplemente un puente para las personas entre lo que saben y lo que necesitan aprender, un puente para las empresas para cerrar las brechas de liderazgo digital, un puente entre la demanda laboral y las personas.

Cambiamos la educación

Queremos cambiar la educación para siempre, el futuro depende de nosotros, de nuestra capacidad de aprender y ser expertos en lo que más importa, sin importar cuantos títulos oficiales se ostenten en nuestro espacio de trabajo.

340

Horas de capacitación


Con contenidos audiovisuales de calidad, ejercicios y casos reales, y una metodología para maximizar la transferencia de conocimiento a los alumnos.

84

Profesores líderes de la industria


Emprendedores exitosos, Directores Generales, Líderes de opinión, Protagonistas con experiencia que lideran la evolución digital en México y Latinoamérica.

20

Años de experiencia.


Más de 20 años de experiencia global, inspirando a las personas, transformando empresas y desarrollando el ecosistema digital.

Contacta un asesor

Si tienes alguna duda o quisieras
contactarte con un asesor, envíanos
tus datos, en breve nos comunicamos.